Aunque no son de las Urracas si son de la Premier League
A los despachos del Sevilla FC han llegado dos nuevas ofertas por el excelente defensa central Diego Carlos, pero lo que sorprende es que no son del Newcastle. Y es que últimamente era el club de las Urracas el que llamaba al conjunto nervión y al jugador para llegar a un acuerdo en este verano que ya se acerca.
Esta dos nuevas ofertas provienen de la Premier League y la probabilidad de que el zaguero brasileño juegue en Inglaterra se acrecienta más y más. Sin embargo, no son de cualquier equipo, se trata de los dos más grandes del fútbol británico. Uno es el Liverpool, y el otro es el Manchester United. Dos destinos bastante atractivos para el jugador.
La primera oferta por Diego Carlos que no es del Newcastle
La primera propuesta que llegó a los despachos hispalenses fue la del Liverpool firmada por un Jurgen Klopp muy interesado. El míster alemán está a 6 puntos del líder Manchester City y sabe que un error les puedes costar el campeonato. A pesar de que tiene una plantilla de defensores llena de figuras y de uno de los mejores como Van Dijk, el teutón considera muy importantes la presencia del brasileño.
A parte, el cuerpo técnico tiene informaciones de que uno de sus zagueros podría abandonar la disciplina Reds en verano. El Inglés Joe Gómez está en la agenda de dos equipos muy fuertes en Europa. Uno de ellos es el PSG y el otro es el AC Milán. El jugador ha demostrado que quiere cambiar de aires, y ahí podría estar el lugar de Diego Carlos.
El Manchester United también dice presente por Diego Carlos
Aunque su presente no es tan bueno como el equipo que dirige Klopp, el Manchester United también busca la excelencia. El entrenador también alemán, Ralf Rangnick, se dio cuenta de los errores tremendos que viene cometiendo su zaga. En el último partido el cual fue el clásico de Manchester, la línea defensiva fue vapuleada y recibió 4 goles.
El cuerpo técnico Devils considera que la presencia de Diego Carlos es vital para darle solidez a esa parcela bastante blanda. El equipo mancuniano no puede seguir arrastrando esos mayúsculos problemas en defensa y necesita de un hombre que lidere la zaga. Será una batalla titánica la que librarán estos dos equipos más el Newcastle en verano, para ver quien se queda con el brasileño.