La irrupción de Adrián Liso en el Real Zaragoza ha sido asombrosa y desde el pasado verano varios de los mejores clubes del mundo están muy atentos a su situación
Adrián Liso se ha convertido, con apenas 19 años, en uno de los líderes del Real Zaragoza. El talentoso futbolista maño no ha parado de crecer durante los últimos meses y ya el pasado verano recibió el interés de varios de los mejores clubes del mundo. Clubes como el Real Madrid, que están siguiendo de cerca la evolución de uno de los mejores futbolistas jóvenes del fútbol español.
Debido a su buen hacer sobre el terreno de juego y a su proyección, el valor de mercado de Adrián Liso ha crecido exponencialmente desde el pasado mes de enero. Su valor de mercado ha crecido un 2300% desde entonces, pasando de estar valorado en 25.000 euros a estar valorado en 600.000. Y todo apunta a que su valor continuará creciendo exponencialmente.
La subida de valor de mercado de Adrián Liso no varía su precio
A pesar de su impactante revalorización en apenas diez meses, el precio de salida de Adrián Liso lleva definido varios meses. El futbolista, convencido de querer seguir ligado al Real Zaragoza, firmó una renovación de contrato hasta 2029. Una renovación que, como no podía ser de otra forma, alegró profundamente al club y a la afición.
No obstante, dicha renovación también incluía una cláusula de rescisión. Una cláusula que podría provocar la marcha del futbolista siempre y cuando un club esté dispuesta a ejecutarla y el jugador quiera salir. Según hemos podido conocer, se estima que la cláusula de rescisión de Adrián Liso ronde los 15 millones, la cual el club no piensa negociar.
El proyecto deportivo convence al jugador
Tal y como hemos comentado, si un club quiere pagar la cláusula de rescisión del futbolista, todo quedará en manos de Adrián Liso. Será él quien deba decidir si continuar o no en el Real Zaragoza llegado el momento. Pero por ahora, el futbolista tiene claro que quiere continuar en el club de su ciudad y donde se ha formado como jugador.
De este modo, al menos en el corto plazo, la continuidad de Adrián Liso no peligra. Y es que el extremo quiere devolver al Real Zaragoza a la cima del fútbol español después de un largo periplo por la segunda categoría. Por el momento van por el buen camino, pues marchan quintos clasificados y el proyecto con Víctor Fernández en el banquillo ha devuelto la ilusión a La Romareda.