Complicaciones y salidas en la parcela ofensiva Reala hacen actuar de inmediato a Roberto Olabe
Actualmente en la zona ofensiva de la Real Sociedad hay problemas en algunos jugadores y salidas de otros como Adnan Januzaj y Cristian Portugués mejor conocido como Portu. Este último no se fue del todo sino que recaló en el Getafe CF en forma de cesión. Pero al igual, Imanol Alguacil debe pensar en su reemplazo de inmediato.
En cuanto al resto de piezas en la parcela ofensiva, el míster vasco tiene que encargarse de hasta cuatro jugadores que se encuentran en la enfermería. Tres de ellos son extremos por izquierda (Mikel Oyarzabal, Ander Barrenetxea y Martín Merquelanz). Aunque no es la solución definitiva, Olabe ya tiene muy cerca el fichaje de un atacante por esa zona.
Ante las lesiones y salidas de Januzaj y Portu, la Real Sociedad tiene en agenda a Bryan Gil
El de Barbate está de nuevo en el radar de LaLiga Santander esta vez por parte del conjunto Txuri urdin. El técnico oriotarra sabe que Bryan Gil no cuenta para el Tottenham Hotspur donde ahora mismo están preparando una nueva cesión. El jugador también sabe que este nuevo curso no estará en Londres y no ve con malos ojos regresar cerca de casa.
Su rendimiento en el Valencia fue bueno y su progresión como futbolista de élite sigue aumentando. Desde que llegó a Mestalla en enero de este año, el atacante ha jugado 1.108 minutos en los que demostró que está para grandes cosas. Debido a que el conjunto Che no lo pudo retener, el futuro del extremo podría estar muy cerca de San Sebastián.
Bryan Gil quiere ser el relevo de Portu o Januzaj en la Real Sociedad
De llegar a un acuerdo con el cuadro vasco, Bryan Gil llegaría a su quinto equipo en LaLiga Santander y al sexto en su carrera profesional. Recordemos que este crack se formó en las fuerzas básicas del Sevilla, debutando en la primera plantilla hacia el año 2018. De ahí pasó al Leganés donde no tuvo mucha fortuna pero al igual creció como profesional.
En la temporada 2020-21 fue su mejor año y fue vistiendo la elástica de la SD Eibar donde jugó al rededor de 30 partidos, marcó 5 goles y puso 4 asistencias. Ya para el mercado estival del año pasado, obtuvo su oportunidad en el fútbol exterior con el Tottenham pero tuvo un flojo comienzo de temporada. En el Valencia se redimió y ahora está cerca de llegar a la Real Sociedad como un fichaje de lujo.