La futura reina de España se queda sin amigos con los que compartir sus lujos debido a la herencia que ha adquirido de la madre
La princesa Leonor, hija mayor de los reyes Felipe VI y Letizia, se encuentra estos días en Madrid disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa. Pero a diferencia de otras veces, la futura reina de España ha pasado gran parte de sus días en casa, en el Palacio de la Zarzuela, y no ha salido mucho más allá de una visita a Chinchón el pasado sábado acompañada de sus padres y su hermana Sofía.
Según informan los medios, la princesa Leonor ha adquirido toda la protección de su madre, la reina Letizia, la cual no le deja salir sin su guardaespaldas. A todo esto se une las acusaciones de que la princesa tiene una actitud arrogante y que eso ha generado cierto rechazo en los compañeros de colegio con los que se relaciona. Una de las razones por la cual ya no se le vería acompañado de algunos de ellos.
La vida social de la princesa Leonor fuera de la Zarzuela
Así mismo, a pesar de tener todos los lujos que se puedan imaginar en casa, desde una piscina climatizada hasta hípica, televisión e internet, no tiene amigos con quien compartirlos. De esta forma han destacado que incluso en el colegio UWC Atlantic College, en Gales, donde estudia actualmente, también habría presenciado la sobreprotección de su madre, lo cual le ha llevado a perder las conexiones que había conseguido.
Desde que la princesa Leonor ingresó en el colegio Santa Maria de los Rosales, en Madrid, donde estudió hasta el pasado verano, no ha tenido muchos amigos con quien compartir su tiempo libre. Aunque sí se conoce que ha hecho algunos cuantos amigos en su paso por el colegio de Gales. Una cuestión que pudimos observar el pasado verano cuando trajo a un amigo íntimo que muchos medios señalaron como su primer novio oficial, aunque parece que esa relación no prosperó.
La imagen pública de la princesa Leonor entre los ciudadanos españoles
A pesar de todo ello, la princesa Leonor siempre ha sido una figura muy querida por los ciudadanos españoles y ha sido destacada por su educación y su forma de actuar en público. Sin embargo, parece que su imagen pública se está resintiendo un poco debido a estos comportamientos que se le atribuyen a la futura reina de España en privado.
No obstante, es importante recordar que es una adolescente en plena etapa de formación, y que es normal que cometa errores y tenga ciertos comportamientos inmaduros. Aún tiene mucho tiempo por delante para madurar y aprender de sus experiencias y para ello su padre le ha mandado hasta la academia militar, donde impartirá su formación en este ámbito.