Es noticia:

La novia de Froilán otro quebradero de cabeza en Zarzuela: hechos a la medida

La nueva pareja del hijo más controversial de la Familia Real hace saltar las alarmas debido a las noticias que llegan sobre su pasado

Froilán sigue su aventura en los Emiratos Árabes Unidos, protegido de la opinión pública y lejos de posibles nuevos escándalos que añadir a su biografía, dentro de los que ya se ha unido su propia novia. La última noticia es que ha sido incluido en el comité organizador de la Cumbre del Clima, un evento gestionado por la empresa donde le ha enchufado su abuelo Juan Carlos. 

Una noticia que ha generado cierta controversia dentro de la familia real. Si el cambio climático depende en cierta medida de este personaje, se abre un debate interesante. De esta forma, la vida del miembro más controversial de la juventud borbónica es un asunto envuelto en confusión. Las fuentes no adscritas al credo monárquico lo tienen claro: el joven está más desubicado que Marco el día de la madre. 

Froilán junto a su novia

La relación a distancia con Belén Perea

Lejos de su entorno, no tiene amigos, ni conocidos en Abu Dabi, así su única compañía sigue siendo su abuelo, el rey emérito. Se habla de que está “trabajando”, palabra que en el pasado parecía ser tabú en su vocabulario. La fiesta, su terreno de expertise, no es la misma allí que en Madrid. Ni siquiera tiene a su chica, Belén Perea, a su lado, pasando el día en contacto con ella a través del móvil.

Belén Perea, la chica que Froilán recuperó de su pasado de interno en Sigüenza y a quien le birló la cartera y el bollycao a Mar Torres, mantiene la relación a distancia. Mientras que Froilán pasa sus días en los Emiratos, Belén está ocupada con su trabajo y la lucha contra los haters. La relación con Froilán la colocó en una situación delicada y ha experimentado cómo puede ser de tóxica la proximidad con él.

Polémicas y tensiones dentro de los miembros de la Familia Real

No ayudó demasiado que Belén fuese vista armando un escándalo en una zona de copas y orinando entre dos coches apenas 24 horas después de que se hiciera público su noviazgo con Froilán. Y para rematarlo, la joven acompañó a Froilán al aeropuerto antes de su partida a los Emiratos, manteniendo una actitud altiva y desafiante con los reporteros allí presentes.

Perea, visiblemente nerviosa al hablar con los periodistas, ha dejado caer algunas perlas sobre su novio. Ha afirmado que Froilán está “superfeliz y trabajando”, pero ha culminado la frase con tres palabras inquietantes: “En su línea”. Unas palabras que han causado cierto revuelo, dado el conocimiento que se tiene de “la línea” de Froilán. Finalmente, Perea anunció que Froilán volverá pronto a España de vacaciones.