El piloto de McLaren es el protagonista del momento en las redes y su preparación para la temporada venidera
Tras toda una gran temporada llena de resultados positivos, Carlos Sainz afronta este nuevo año con todas las garantías de ser un piloto que opta a grandes metas. Tal es así que comienzan a verle como un rival a batir dentro de la parrilla de la Fórmula 1. Una condición conseguida por él a pulso.
El madrileño hace tiempo dejó de ser una de las promesas de la Fórmula 1 para convertirse en un piloto total, capaz de sacarle el máximo rendimiento a su monoplaza y conseguir estar entre los mejores. Algo que ha provocado que Carlos Sainz esté considerado entre los mejores pilotos de la actualidad.
Para esta temporada, Carlos Sainz espera ver recompensado su esfuerzo y tener un coche ganador que le permita afrontar con garantías los duelos contra rivales de la talla de Lewis Hamilton, Max Verstappen y Valerie Bottas. Por ello, el piloto madrileño afronta esta temporada con muchas esperanzas de dar que hablar.
Tanto es así que, en el equipo McLaren tienen muchas ganas de contar con él al 100% para demostrar al resto de la parrilla que la unión de ambos hará que el equipo esté lo más alto. Una baza de Carlos Sainz que son muchas las escuderías que han querido contar con él para esta nueva temporada.
Él siempre lo ha tenido claro desde que supo de la propuesta de McLaren era un salto más en su carrera hacia lo más alto del campeonato de Fórmula 1. Esto lo han sabido desde la escudería y no han dejado pasar la oportunidad de darle un volante competente a Carlos Sainz.
Pero esto resalta con un anuncio que no deja en muy buen lugar al madrileño. Y no proviene de su escudería ni de ninguno de sus rivales. En esta ocasión, quien ha causado el ataque despiadado no ha sido otra que la F1 con su intro de la temporada. Un vídeo publicado en redes sociales donde Carlos Sainz aparece apenas unos segundos y lo hace de perfil, casi sin poder verse.