Es noticia:

La extravagante cita de Juan Antonio, primo del alcalde de Madrid, en First Dates Hotel

El primo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, causa sensación en First Dates Hotel con su peculiar historia y actitud extravagante

El que avisa no es traidor, y First Dates Hotel ya había adelantado la semana pasada lo que se venía en su programa: Juan Antonio, el primo hermano del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. La visita de Juan Antonio al hotel del amor se convirtió en una fantasía televisiva desde el primer momento, dejando incluso al propio Carlos Sobera sorprendido.

First Dates Hotel no hizo esperar a los espectadores. Al son de “Madrid”, el chotis de Agustín de Lara, Juan Antonio, un pelirrojo que todavía investigan si es de pelo natural o teñido, hizo su entrada en la piscina del hotel, esperando la llegada de Carlos Sobera. Saludo cordial y comenzó la fiesta.

Juan Antonio, de 64 años, se presentó diciendo: “Descendemos de la reina Victoria Eugenia, tenemos varios títulos, mi padre es vizconde de San Enrique, mi abuelo conde de Navasqües, mi abuela marquesa de Argüelles…”.

Juan Antonio bróker de arte, oro y petróleo

Además de bróker de arte, Juan Antonio reveló que también es bróker de oro y petróleo. “Es que los clientes vienen todos dados,” afirmó ante la incredulidad de Sobera. “En el mercado arábico hay muchos museos que cambian petróleo por cuadros por temas arqueológicos,” añadió, dejando claro que su mundo es tan exótico como sus historias.

Juan Antonio se declaró “muy sibarita” y explicó que desde pequeño está acostumbrado a lo bueno, pero ahora de mayor se da cuenta de que le gusta y puede permitírselo. La sinceridad fue un constante en la conversación con Sobera, quien finalmente descubrió la conexión de Juan Antonio con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. “Por cierto, eres amigo de mi primo,” comentó Juan Antonio, revelando la conexión familiar que añadió un toque extra de intriga a la cita.

La cita con Albina entre nobles y mascotas

La cita de Juan Antonio fue con Albina, quien adora a sus dos perros, especialmente a una de ellas, Maika, a quien considera la reencarnación de su madre. Albina ha dedicado su vida a cuidar de su madre y ahora su perra es su compañera inseparable. “Muchas veces le digo, Maika mueve el rabo si eres tú, mamá. Y me lo mueve,” relató Albina.

El primer encuentro entre Juan Antonio y Albina fue positivo. Juan Antonio se mostró como una persona con valores y principios, algo que Albina apreció mucho. Sin embargo, las diferencias en sus vidas comenzaron a hacerse evidentes durante el paddle surf al día siguiente, donde Albina no tuvo mucho éxito y Juan Antonio se mantuvo estoico.

Simeone dimisión