Las redes sociales se enfadan con el programa por su visión del confinamiento
La emisión de El Hormiguero ha alegrado a muchos durante estos días, pero como es de imaginar, el programa presentado por Pablo Motos no tiene únicamente fans, también tiene detractores e importantes. Especialmente, porque muchos consideran que, sin ser de primera necesidad, El Hormiguero sigue grabando programas.
En El Hormiguero ya se creó cierta controversia en los primeros programas emitidos al considerar que no se respetaba la distancia de seguridad. Poco después, Trancas desapareció, dejando ver que posiblemente ese era el motivo que propició, por primera vez en la historia, que únicamente hubiese una hormiga en plató. Algo que finalmente rechazaron, ya que Trancas ha vuelto.
Sin embargo, a medida que pasan los días, las personas están más cansadas de estar en sus casas. Este motivo hace que comiencen a preguntarse cuáles son las libertades de unas empresas y otras para trabajar en una situación así. Y hasta que punto ayuda El Hormiguero con la continuidad de su emisión.
Principalmente, para cada programa de El Hormiguero, además de Pablo Motos, las hormigas y los colaboradores, hay un equipo de realización y grabación, los cuales tienen que salir de sus casas y exponerse al contagio. Algo totalmente innecesario en los tiempos que corren.
Eso día tras día, cuando El Hormiguero es uno de esos programas que divierten tanto, que las reemisiones de sus programas no hubiesen generado malestar. Aunque por suerte la audiencia está respondiendo, y propiciando que haya una excusa real para la emisión.