Es noticia:

Jorge Ponce vacila sobre el rey Juan Carlos en La Revuelta tras las filtraciones con Bárbara Rey

El colaborador de La Revuelta de David Broncano ironiza sobre las filtraciones de Juan Carlos y Bárbara Rey, generando risas en el programa

Las recientes filtraciones de imágenes y audios entre el rey Juan Carlos y Bárbara Rey, que sacan a la luz un supuesto chantaje y el uso de fondos del Estado para silenciar a la actriz, han sido tema central en medios y programas de televisión. Jorge Ponce, colaborador de La Revuelta de David Broncano en TVE, no tardó en hacer su particular interpretación de la polémica, provocando carcajadas en el plató.

Durante su sección, Ponce ironizó sobre cómo se está juzgando al rey emérito por su relación con Bárbara Rey. “Estamos midiendo al rey por la misma vara moral que al resto de las personas y eso no tiene ningún sentido”, comentó sarcásticamente, haciendo referencia al trato especial que se ha dado históricamente a la figura de Juan Carlos I.

El colaborador también bromeó sobre el impacto que la realeza podría tener en la percepción del bien y del mal: “La percepción del bien y del mal, al ser el rey, tiene que estar bien”, comentó.

Las bromas de Jorge Ponce sobre el emérito y las filtraciones

Ponce continuó su intervención con un tono irónico que mantuvo durante toda la sección. *“El p rey de España está ahí no porque lo hayan elegido, sino porque he is the one”**, dijo en alusión al origen monárquico de Juan Carlos I y su papel en la transición democrática de España.

El humorista no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje al rey emérito desde el programa: “Juan Carlos, si nos hemos enterado de mil movidas, ¿ha habido acaso consecuencias? Cuéntanos las cosas, que tenemos confianza”, enfatizó Ponce en un tono de broma, refiriéndose a la falta de repercusiones legales que han tenido las múltiples controversias del exmonarca.

La respuesta mediática ante las filtraciones de Juan Carlos y Bárbara Rey

El programa no fue el único espacio en TVE que se centró en el rey Juan Carlos esa noche. Después de La Revuelta, 59 segundos, con Gemma Nierga al frente, dedicó su espacio a debatir sobre las filtraciones entre el exmonarca y Bárbara Rey. Colaboradores como Boris Izaguirre y Pilar Eyre fueron especialmente críticos con el comportamiento de Juan Carlos, mientras que otros como Javier Chicote aportaron detalles sobre la relación del rey con los servicios de inteligencia en España, basándose en su libro El jefe de los espías.

Con las bromas de Ponce y el debate en 59 segundos, las filtraciones de Juan Carlos y Bárbara Rey continúan siendo un tema candente, generando reacciones de todo tipo en el panorama mediático español y avivando la controversia en torno al papel del exmonarca en la historia reciente de España.