Sorprendente confesión de Israel García Juez
Durante el estado de alarma, el Gobierno de España decretó unas medidas más estrictas para combatir al coronavirus. Debido a esto, solo los trabajadores de funciones esenciales podían desarrollar su trabajo. Uno de estos trabajos son los medios de comunicación. Sin embargo, unas declaraciones de Israel García no le han sentado bien a Joaquín Prat, presentador de Cuatro al día.
Los supermercados, al igual que los medios de comunicación, continúan su importante labor de abastecer a la población de toda la alimentación y productos básicos. Es por eso que, uno de los pocos motivos por los que está permitido salir de casa, es acudir a hacer la compra. Eso sí, cumpliendo una serie de condiciones para garantizar la seguridad.
Mientras hablaban sobre la importante labor de los supermercados en Cuatro al día, Israel García Juez interrumpió para hacer unas polémicas declaraciones que no han dejado en buen lugar al programa de Cuatro. Además, sus comentarios no han sentado nada bien al presentador, Joaquín Prat.
Israel García Juez afirmó que antes de acudir a su trabajo, se da una vuelta por Madrid para ver como está la situación. Unas sorprendentes declaraciones, ya que no está permitido realizar trayectos que no sean esenciales. Por ello, Joaquín Prat contestó de forma severa a los comentarios de su compañero.
El presentador aseguró que lo único que tiene que hacer Israel García es acudir del trabajo a casa y de casa al trabajo. Rápidamente, el colaborador entendió la situación y recapacitó diciendo que lo que realmente hace es ir a comprar. Además, reveló que un agente de policía lo paró para verificar que todo estaba en orden.