El comensal usó una táctica para conseguir el número de teléfono de la pretendiente que no gustó nada
Es un hecho; algunos comensales que acuden al espacio de Cuatro y Mediaset de First Dates para conocer personas afines, utilizan todas sus habilidades para conquistar a sus respectivas citas. Es el caso, por ejemplo, de Fabio, que acudió al restaurante para presentarse ante María Isabel. Una estrategia que no gustó nada.
Ni siquiera a la propia chica pretendiente. Así, Fabio es un mago italiano de 33 años, que consiguió el teléfono de María Isabel con un llamativo truco… y no precisamente de magia. Algo de lo que pronto ella se percató y respondió comentando que “lo que en realidad ha hecho es ser un listillo y pasarse de la raya conmigo”, aseguraba.
María Isabel, por su parte, es de Granada, y busca un chico con el que reírse. Asegura que no ha tenido suerte en el amor y que lleva diez años soltera. Por eso quiere encontrar a “un hombre humilde, normal, simpático y con chispa” que, como ella, quiera apuntarse a todo. Y Fabio resultó no ser lo que buscaba.
El italiano se dirigió a ella para conseguir su teléfono, donde le aseguró que lo conseguiría leyéndole la mente. La realidad es que el mago escribió “Jajaja es una tontería pero ahora tengo tu teléfono” en una carta de una baraja, logrando su objetivo después de pedirle que escribiese su número en otra.
“Es que soy muy tonta e inocentona. Siempre pico. Me ha fascinado. Te debo una”, dijo. Precisamente mucho ‘morro’ le ha echado Fabio a su cita con María Isabel en First Dates. En la velada las risas y los trucos de magia no faltaron. En esto que Fabio le aseguró a María Isabel que podía leerle la mente y adivinar su número de teléfono. Lo cierto es que lo consiguió, pero no se trató de ningún truco de magia…