El conjunto verdiblanco insiste en incorporar al centrocampista argentino
Una lesión ha obligado a parar a William Carvalho en este inicio de temporada y ha dejado a Rubi sin apenas efectivos para el puesto de mediocentro, por lo que se ha visto obligado a recurrir a Marc Bartra en varias ocasiones. El Betis empieza a estar cansado de la falta de adaptación del centrocampista luso y para nada se descarta su salida en enero, sobre todo si termina llegando Guido Rodríguez.
Además el cuadro verdiblanco es consciente de que William Carvalho tiene un gran cartel en dos ligas europeas como la italiana y la portuguesa, donde hay varios equipos interesados, entre ellos el Sporting de Portugal que buscaría su regreso. Eso sí, el gran escollo es su precio de salida, ya que el Betis pretende recuperar los 20 millones de euros que invirtió en su fichaje.
Por si fuera poco el conjunto andaluz tiene decidido quién quiere que sea su sustituto en el equipo. Se trata de un mediocentro sin experiencia en el fútbol europeo como Guido Rodríguez, al que América dejará salir en enero por una cifra cercana a los 10 millones de euros. Una apuesta arriesgada pero que los béticos están dispuestos a tomar.
Tello y su futuro
El canterano azulgrana apuntaba a ser uno de los jugadores importantes esta temporada, sin embargo una lesión le sacó del once y ahora ya no ha logrado volver. Eso sí, él sigue decidido a triunfar en el club verdiblanco, lo que ha llevado al propio Betis a tomar una decisión de pacto de cara al mercado invernal que se abre en apenas unos días.
Porque el Betis estaba decidido a reforzar sus bandas el próximo mes de enero, pero ahora Rubi se ha dado cuenta que con Lainez y Tello y la mejor versión de Joaquín no va a hacer falta. El club se ahorrará un gran esfuerzo económico, eso sí es muy posible que finalmente el objetivo que no era otro que Carrasco termine reforzando a otro equipo.
El ex del Atlético de Madrid pondrá fin a su periplo en China para regresar a Europa. El Betis fue uno de los primeros equipos en llamar a su puerta, pero la aparición de Tello y sobre todo de Lainez han provocado que el conjunto bético centre sus esfuerzos en reforzar otras posiciones, sobre todo la de mediocentro donde apenas hay efectivos.