Es noticia:

House of the Dragon suma competencia directa para hundir la temporada 2

Los fanáticos de las producciones históricas podrían estar viendo una excelente opción de drama

Una nueva serie derivada de toda la drama de la época que tiene por nombre The Serpent Queen, promete tanto en su historia, que sin duda podría arrasar rápidamente con dos de las series más vistas de los últimos tiempos como lo es House of the Dragon y Juego de Tronos.

Muchos seguidores conocerán que desplazar a la serie Juego de Tronos no será tarea sencilla debido a la fantasía casi real que se centra en las luchas violentas de las familias nobles, con tal de tener el control del Trono de Hierro del continente de Poniente. Podría ser lo mismo para House of the Dragon.

Logo de la serie House of the Dragon.
Hay una serie similar a House of the Dragon que puede cautivar a sus seguidores

El estreno de la temporada 1 de House of the Dragon volvió a poner otra historia en lo más alto

Sin embargo, con el estreno de la serie House of Dragons una serie derivada de la anterior. Mientras los fanáticos esperaban por el estreno de nuevas temporadas de GOT, no tenían más remedio que ver otro tipo de series. Pero es a partir de esto, que la noticia es otra.

No obstante, últimamente se ha estado hablando de otra famosa serie que promete desbancar de la fama a estas dos. Se trata de The Serpent Queen, un drama que busca contar la historia de Catherine de Médici. Ella es una reina que se casa siendo tan solo una niña de 14 años

Samantha Morton es la actriz encargada de darle vida a Catherine de Médici

Allí Catherine espera que su fortuna se amplíe y pueda así darle a sus herederos, pero lastimosamente descubre que su esposo es incapaz de concebir y sumado a eso, que está enamorado de una mujer mayor. A pesar de todo esto la reina Catalina buscará mantener su matrimonio a flote como sea posible.

Por último, esta serie y en especial la interpretación de Catherine de Médici lograron que Cersei Lannister de Juego de Tronos se inspirara para ver a Lena Headey escupir su veneno en la famosa serie, y es que sin duda esta producción de drama histórico promete mucho para sus seguidores.