El atacante belga se replantea su situación en el conjunto merengue
En días pasados, el delantero belga Eden Hazard evaluaba su situación en el Real Madrid y ponía en claro que se quedará a pesar del ostracismo. Los argumentos aunque no los dijo él, son el alto salario que tiene en la entidad merengue, y el hecho de estar en una institución como la que preside Florentino Pérez. A parte, está ganando lo mismo juegue o no juegue.
Esa era su apreciación hasta hace unos días, pero algo lo ha hecho replantearse si vale la pena continuar así en el conjunto blanco. El jugador piensa en el mundial de Catar que se jugará en diciembre, y su convocatoria aún no es segura. Precisamente la razón por la cual Roberto Martínez no lo llamaría, es su falta de continuidad en lo deportivo y físico.
El Newcastle se ofrece a recuperar la mejor versión de Hazard y Real Madrid escucha atentamente
Uno de los objetivos que se ha trazado la dirección deportiva y general del Madrid, es dar fin al vínculo entre ellos y el atacante belga. Por otra parte, recuperar lo que más puedan de la enorme inversión que hicieron en el 2019, cuando invirtieron 115 millones de euros por su pase. El Newcastle United se ha interesado en los servicios de Hazard y empieza a negociar con el jugador y el club madridista.
Hazard tiene contrato con el Real hasta el 2024 y sus emolumentos alcanzan los 23 millones de euros por temporada. Esta sería una de las razones del porque quieren darle salida. El conjunto de las Urracas estaría dispuesto a cubrir ese salario si el jugador firma por 3 o más temporadas. Al igual, el delantero volvería a la liga donde tuvo su apogeo, por lo que su adaptación sería pan comido.
Por 30 millones de euros, el Newcastle se llevaría a Hazard del Real Madrid
El precio actual del jugador es de 18 millones de euros, con todo y el ostracismo al que está arrastrando. Sin embargo, el club inglés ofrecería hasta 30 kilos por el pase. Esto teniendo en cuenta que también se harán cargo de su elevado salario, por lo cual suma una operación de casi 53 kilos.
Florentino Pérez aceptaría la oferta, ya que se ahorraran los elevados emolumentos del atacante, e ingresaran 30 kilos más a las arcas reservadas para el fichaje de Mbappé o Haaland. Por ahora el delantero belga trata de ganar una nueva oportunidad para demostrar a Ancelotti que su nivel puede elevarse nuevamente, el jugador ya no tiene nada que perder.