El presentador cambia de opinión y lo hace público
El programa de El Intermedio, liderado por el Gran Wyoming se ha convertido en uno de los más seguidos por la audiencia de La Sexta. Además, el presentador nunca ha tenido problema de expresar sus ideales políticos en el programa. Ahora, sorprende a la audiencia dando un giro radical en sus pensamientos.
Hasta ahora era frecuente ver a Wyoming metiéndose con Díaz Ayuso, con VOX, con Aznar y hasta con la Iglesia de Roma. Siempre había hecho de El Intermedio una herramienta muy eficaz en la lucha del Gobierno de España contra la oposición de la derecha más radical.
Sin embargo, esta gestión de la crisis ha sacado de sus casillas hasta a Wyoming. El presentador, con gran sorna, repasó las indicaciones que se han realizado desde el comienzo de la pandemia, del uso de las mascarillas. Salvador Illa, Fernando Simón, Pedro Sánchez… nadie se libra.
“La gestión del uso de las mascarillas por parte del Gobierno es un ejemplo perfecto de cómo se ha gestionado la pandemia en general: se ha echado en falta algo de claridad”, afirmaba un Wyoming que dejaba helados a los espectadores con su crítica a sus propias ideas.
El tema se produce cuando llegan unas informaciones en las que el Gobierno pretende que sea obligatorio el uso de mascarillas. Wyoming opina sobre esta cuestión, comentando que el Gobierno de Sánchez tenía que tratar como adultos a la población española y dar todas las claves de la crisis sanitaria en España.