Acontecimientos imprevistos determinarán camino de la serie
Como bien sabemos, la serie juvenil Élite, enmarca un número considerable de problemas y eventos que determinan el futuro de cada uno de sus personajes. Cuenta de ello, Nadia y Guzmán, cuyas historias pasan por giros trascendentales que podrían afectar su no solo su vinculo sentimental, sino su historia dentro de la trama.
Malick, también personaje significativo, es quien determinará eventos importantes que marcarán el rumbo de este par de amantes dentro de la serie. No obstante, las especulaciones del tipo de accionar no se harán esperar por parte de los seguidores de la saga.
En declaraciones para SensaCine (web española de información y actualidad sobre cine y series) los nuevos actores Sergio Momo y Leite Sene, confirman los nuevos sucesos que serían parte fundamental de la tercera entrega de la serie.
Nadia y Guzmán, a pesar de su inmensurable amor, tendrán que enfrentar casos y escenarios los cuales les representarán decisiones para ver si verdaderamente valdrá la pena confrontar las difíciles situaciones que se les avecinan y determinarán su futuro más próximo
El estreno de la tercera temporada de Élite se espera con gran entusiasmo para mañana 13 de marzo y con ella nuevas tramas que le representarán importantes dificultades a personajes principales como Polo, del que se presume podría tener un desenlace fatal.