El Día Internacional de la Mujer llega con cuatro estrenos bajo el brazo
El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y lo hará con una película muy especial. Invisibles, de Gracia Querejeta, es una reivindicación de la mujer y el feminismo, que unido a esta fecha tan especial, puede causar un gran impacto. La película llegará a la gran pantalla este fin de semana junto a otros tres estrenos.
Reed Morano nos trae El ritmo de la venganza, una mezcla de las historias que aparecen en Bourne y Venganza. La directora se caracteriza por sus filmes de acción aunque en esta ocasión no ha recibido las críticas que se esperaban. Algunas, como la de Javier Ocaña de El País, la califican como “un autentico desastre”.
La siguiente de las entregas viene de la mano de Pixar. Onward, que es como se titula la película, nos presenta un universo paralelo al más puro estilo Monstruos S.A. La divertida aventura ha causado gran sensación debido a sus toques de humor y muchos la consideran ya una de las mejores películas de la factoría desde Del reves.
La última entrega de este fin de semana tan señalado se trata de una comedia francesa, Lo mejor está por llegar. La película nos narra la historia de dos hombres que viven una incómoda situación. A uno de ellos le dan un diagnóstico mortal. Sin embargo, el desahuciado es quien cree que el sano morirá primero. A pesar de ser una trama humorística, en ocasiones también encontraremos situaciones de drama.
Y por último, Invisibles, la película de Gracia Querejeta que no ha podido mejor fecha para salir al mercado. Invisibles pretende que las mujeres de más de 50 años que se sienten trasparentes, vuelven a tener visibilidad. Para ello, Adriana Ozores, Emma Suárez y Nathalie Poza darán vida a tres mujeres corrientes que, para ellas, tienen una vida excepcional.