La serie de radio televisión española no para de sorprendernos con nuevas tramas, y la de la pequeña de la familia está dado mucho de que hablar
Cuéntame es una de esas series que nos encantan, y es que llevamos toda la vida viéndola en familia y en el sofá de nuestra casa. Hemos visto crecer a Carlitos, descubrir su primer amor, hemos visto el paso de Inés por las drogas, y como Toni maduraba y salía de mil líos por culpa del régimen franquista.
Esta serie ha marcado un antes y un después en la ficción española, y es que durante 18 años que lleva la serie en antena, hemos visto la evolución de los planos de televisión, la calidad de la imagen, y sobre todo la modernidad de su trama, que se ha vuelto más interesante y llena de matices.
Los personajes de la serie han crecido, y hay uno de ellos que les sorprende más que otro, y ese es el caso de María Alcántara, la pequeña de la familia, que ya no están pequeña y se ha convertido en toda una mujer y en toda una estudiante de medicina. Su trama está haciendo una de las más interesantes y criticadas por la audiencia.
La joven tiene un romance con el que fue su profesor de instituto, algo que muchos seguidores de la serie no les ha parecido correcto, ya que el chico tiene 15 años más que ella, y se considera que la serie está normalizando el que hombres mayores salga y tengan relaciones con mujeres mucho más jóvenes.
No sabemos si esta relación llegará a buen puerto, pero por ahora la feliz pareja se va a celebrar los primeros días del año a París. Tendremos que esperar al capítulo de esta semana para saber cómo se tomarán los padres de la benjamina que esta se vaya unos días a un país extranjero con su novio 15 años mayor.