El nieto del rey emérito con todo tipo de comodidades busca la forma de divertirse
Froilán va poco a poco dando los pasos adecuados en Abu Dabi. Le han encontrado trabajo en una prestigiosa empresa petrolera, tiene una casa con todos los gastos pagados y vive a cuerpo de rey gracias a su abuelo, el rey emérito. Sin embargo, no goza del nivel social que tenía en Madrid.
Como se podrán imaginar, a España no llega ni la cuarta parte de información al respecto. La Casa Real pretende silenciar todo lo que lleve el nombre de Froilán, por lo que se sabe poco de su vida en Abu Dabi. Ha trascendido alguna imágen que invita a sacar conclusiones, como la publicada recientemente en un partido de padel.
Froilán necesita amigos en Abu Dabi
Froilán no se puede quejar de todas las oportunidades que su abuelo le ha brindado en Abu Dabi. El joven se ha encontrado con un enchufe de escándalo en una empresa petrolera que su abuelo lleva pagando más de 40 años. Y con un salario que quita el hipo en torno a los 10.000 euros al mes.
Además, la propia empresa ha sido la encargada de buscarle una casa donde se pueda sentir cómodo y sin pagar un solo euro. Ahora su objetivo es atraer nuevos amigos para explorar el ambiente nocturno local. Con su poderío económico no tardará en juntarse con la jet set.
¿Por qué está Froilán en Abu Dabi?
El motivo oficial de la Casa Real para enviar a Froilán con su abuelo fue su último escándalo. Froilán se vio envuelto en una pelea con arma blanca. Era la gota que colmaba el vaso. Fiestas ilegales, peleas… lo cierto es que el bueno de Froilán nunca ha sido noticia por nada bueno.
De ahí que la solución de Casa Real fuese mandar al cuarto heredero lejos del foco mediático. O eso pensaban. Porque las reacciones en España han sido casi peores que cuando sale de fiesta por Madrid. El ciudadano medio entiende que no es un castigo irse a Abu Dabi a vivir cobrando 10.000 euros al mes.