Carlo Ancelotti ha pedido a la directiva del Real Madrid la llegada de un nuevo delantero centro siempre y cuando el club no pueda completar el fichaje de Kylian Mbappé este verano
Kylian Mbappé continúa acaparando toda la actualidad del mercado de fichajes del equipo blanco, pero no es el único atacante al que están siguiendo. Y es que el ‘9’ sigue estando disponible, lo que demuestra que el club necesita un nuevo referente ofensivo. Pero si el francés no llega, Ancelotti ha trasladado al Real Madrid quien es su favorito para reforzar la plantilla madridista.
La posibilidad de fichar a un nuevo delantero ha sido objeto de discusión en las oficinas del Santiago Bernabéu desde hace tiempo. Ante la incertidumbre sobre el futuro de Mbappé, Ancelotti ha buscado alternativas para reforzar la línea de ataque del Real Madrid. Y ya sabemos quien es el favorito del técnico italiano.
El delantero que Ancelotti quiere en el Real Madrid si no viene Mbappé
Entre las opciones consideradas por el Real Madrid destaca el nombre de Kolo Muani. El joven delantero francés ha llamado la atención con sus actuaciones en el Eintratch, donde ha sido una de las grandes estrellas del equipo. Es por eso que se ha colado en el radar de la mayoría de los grandes equipos de Europa.
Ahora, por lo que hemos podido conocer, Ancelotti es el gran valedor de Kolo Muani. Sin embargo, y a pesar de los deseos del jugador, el club ha decidido frenar cualquier operación. La orden viene de arriba y se basa en la intención de evitar cometer los mismos errores que se cometieron con la contratación de Luka Jovic.
Kolo Muani se cae de la lista de objetivos
En este momento, tal y como hemos comentado, Kolo Muani es una opción descartada para el Real Madrid. El conjunto blanco está completamente centrado en el fichaje de Mbappé y no activarán ninguna otra opción para la delantera si no consiguen hacerse con el fichaje de la estrella del PSG.
De este modo, ni Kolo Muani, ni Gonçalo Ramos ni Harry Kane son opciones en estos momentos para el Real Madrid. Ahora solo queda esperar, pues estamos ante horas clave para saber qué es que ocurrirá con Kylian Mbappé. Y es que el ultimátum de Al-Khelaifi está a punto de llegar a su fin y conoceremos si el PSG ha decidido vender a su estrella o si mantenerla en el equipo.