La presentadora cada vez está más obsesionada con el deporte
No es ninguna novedad que este año se lleva la vida healthy, no paramos de ver a todas las influencers hablando sobre comida ecológica, vegetariana y sobre la importancia del deporte. Si hay alguien que destaca por su amor por el deporte esa es ni más ni menos que Cristina Pedroche.
La presentadora madrileña se ha convertido en todo un referente en la vida del deporte, y es que la chica reconoce que es su hobby favorito, sabemos que la presentadora es una gran amante del yoga, y que lo practica desde hace años, también sabemos que le encanta salir a correr, que le ayuda a descargar energía y a sentirse bien consigo misma.
Aunque la presentadora no ha abandonado el yoga y salir a correr, Cristina Pedroche se ha aficionado al gimnasio. Vikika Fitnes que también es una de las encargadas de Pilar Rubio, se ha convertido en entrenadora de Cristina Pedroche y en una de sus mejores amigas. La entrenadora aparte de tener su propia marca de ropa de deporte, posee un gimnasio.
Es en este gimnasio en el que Cristina Pedroche practica diariamente, encontrando un nuevo lugar donde poder practicar aquello que ama, y encontrando nuevos deportes y nuevas formas de entrenar que parece ser que tiene a la presentadora encantada.
El gimnasio se encuentra situado en Aravaca, así que si un día vas por ahí y quieres encontrarte con la presentadora, seguramente esté dentro, pero para ello tendrás que apuntarte al gimnasio, y quién sabe, a lo mejor os hacéis amigas de entrenamiento.