Los sucesos de la nueva entrega ocurrirán lejos de Hawkins pero explicaran de cerca muchos porqués de los acontecimientos ya contados
El fenómeno Stranger Things ha conseguido cautivar a millones de personas en todo el mundo que viven pendientes de Eleven y compañía. Estos seguidores desean que llegue ya el momento de nuevos episodios de la serie, pero hasta que ello ocurra, la espera se hará muy larga. Lo bueno es que, poco a poco, se va conociendo más acerca de lo próximo.
El tramo final de la tercera temporada de Stranger Things dejó a todos perplejos tras ver como rozaron la perfección con una trama muy trabajada. Este éxito se debe también a los capítulos abiertos de la serie, que dan pie a infinidad de especulaciones sobre lo que pasará mientras se espera a los nuevos episodios.
Asuntos sin resolver en Stranger Things como la marcha de Will hace que pensemos si la relación entre los demás continuará como siempre o bien habrá cambios drásticos que hagan forjar nuevos retos. Unas aventuras de las que parece haberse alejado Joyce Byers, a pesar de ser uno de los personajes considerados de peso el interpretado por Wynona Ryder.
Pero, sin duda alguna, el gran misterio que tiene sin dormir a los fans de la serie no es otro que esclarecer lo sucedido con Jim Hooper. Conocer el estado de este personaje de Stranger Things que van desde su muerte o la posibilidad de estar con vida en un laboratorio de investigación ruso.
Una posibilidad ésta última que llevaría a Eleven a Rusía para liberar a Jim Hooper y donde tendría que verse las caras con la versión rusa de ella misma. Sucesos que ocurrirán en la cuarta temporada que todo apunta a tener más episodios que las temporadas anteriores de Stranger Things, un anuncio que haría las delicias de todos los seguidores.