La presidenta de la Comunidad de Madrid estalla ante una supuesta información falsa
La gestión del coronavirus en España se somete a examen cada mañana en Espejo Público. El programa que dirige Susanna Griso da voz a todos los líderes políticos implicados en esta crisis sanitaria. Este viernes le llegó el turno a Díaz Ayuso que se quedó helada ante unas acusaciones de las que trató por todos los medios de salir airosa.
Isabel Díaz Ayuso, como todos bien saben a estas alturas, es la presidenta de la Comunidad de Madrid. Su entrada en directo en el programa Espejo Público era un mero trámite, para informar de cómo transcurren las gestiones en Madrid y para dar cuenta de su cuarentena, pues recordemos que la presidenta dio positivo esta semana por coronavirus.
Tras charlas de forma cordial acerca de los números que está dejando esta pandemia y tras poner en valor el trabajo incansable de los responsables de los servicios sanitarios en la Comunidad de Madrid, Ayuso se puso seria para desmentir unas informaciones.
Dichas informaciones, que se han expandido a la velocidad del propio coronavirus, sitúan a Isabel Díaz Ayuso en los leones por haberse tomado la decisión en la Comunidad de Madrid de elegir entre pacientes y renunciar a los cuidados a mayores de 70 años en caso de colapso.
Sin embargo, Díaz Ayuso no solo advirtió que dichas informaciones son totalmente falsas, sino que reprendió a todos aquellos que están difundiendo bulos que solo contribuyen a crear crispación entre los madrileños.