El periodista se despacha a gusto en su editorial de cada día
Carlos Herrera ya nos tiene acostumbrados a agitar a las masas cuando repasa la actualidad política en su editorial de Herrera en Cope. El veterano comunicador tiende cada día a analizar los principales sucesos y en función de ellos decide cómo golpear al Gobierno de España o a la izquierda en general.
Aunque antes de ponerse agresivo siempre comienza saludando a sus oyentes y destacando lo que se celebra cada día. En este 23 de abril, lógicamente, un apesadumbrado Herrera lamentaba no poder ver a la gente en las calles celebrando el Día del Libro.

Los aragoneses con San Jorge o los catalanes con Sant Jordi. Pero después de lamentarse por seguir confinados, se centró en el monotema del momento. El dichoso coronavirus. Aunque aplicado a Herrera en Cope, cómo atizar la gestión del Gobierno de España con el coronavirus.
Herrera cargó duramente contra Pedro Sánchez, al que acusa no tener un plan e improvisar sobre la marcha dando palos de ciego. Pero lo más grave llegó a la hora de repasar las cifras escalofriantes que sigue dejando la crisis sanitaria.

Para Carlos Herrera, existe una especie de “omertá” del Gobierno de España, que hace como si los fallecidos no existieran. Y acusó al ejecutivo también de desacreditar a la Justicia cuando las sentencias no les gustan, como con la diputada de Unidos Podemos. Para terminar dejando claro que Iglesias y Montero, con su jerarquía, suponen un ataque a la independencia del Poder Judicial.