La serie de Netflix buscará repetir el éxito en su segunda temporada
Uno de los éxitos más destacados de Netflix en 2019, fue, sin duda alguna, The Witcher. La adaptación de la famosa saga de libros y videojuegos fue una de las series más visualizadas y comentadas a finales del pasado año. Tanto es así que los fans de la serie ya esperan ansiosos el lanzamiento de la segunda temporada, que contará con un fichaje estrella.
The Witcher es una serie estadounidense de drama y fantasía oscura creada por Lauren Schmidt Hissrich y está basada en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Ubicada en un mundo mediaval, The Witcher trata sobre la leyenda de Geralt de Rivia y la Princesa Ciri, quienes están unidos por el destino.
La primera temporada, estrenada el pasado 20 de diciembre de 2019, está basada en una serie de historias cortas que funcionan de antesala para la saga principal de The Witcher. En esta primera temporada, que está protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan, se exploran los personajes en distintas etapas de su historia.
Tal y como anunció Netflix, la segunda temporada llegará a nuestras pantallas el próximo año 2021. La plataforma tenía renovada a la serie desde antes de su lanzamiento debido a las molestias que había causado recrear el mundo de Andrzej Sapkowski. Sin embargo, el anuncio sobre la fecha de salida de la segunda temporada, ha sido un jarro de agua fría para los fans, quienes esperaban con ansia la segunda entrega.
Por el contrario, y mientras esperamos el lanzamiento, también hay una buena noticia. Kim Bodnia, tras aparecer en Killing Eve, interpretará a Vesemir, uno de los personajes protagonistas de la segunda temporada. “Estoy muy emocionado dando la bienvenida a Kim Bodnia. He admirado su talento único en series como Killing Eve y The Bridge“, afirmó el creador de la serie.