Es noticia:

Fichajazo del Tottenham da oportunidad al Sevilla FC con Lucas Moura

El brasileño ya no es titular en el club Spurs desde hace tiempo

Desde que Antonio Conte se hizo cargo del banquillo del Tottenham Hotspur, el atacante Lucas Moura dejó de ser una pieza importante allí y su destino podría estar en Sevilla. El brasileño ya cuenta con 6 temporadas en el club londinense y no vería con malos ojos poner fin a su historia en la Premier League, si es para mejorar.

Esta temporada solo ha jugado 12 minutos repartidos en los dos primeros partidos de la liga inglesa, y para colmo de males, está lesionado. Desde el pasado 29 de agosto el jugador tiene una lesión de pantorrilla que ya lo hizo perder 8 partidos, y la enfermería aún no ha podido determinar su tiempo de recuperación.

Lucas Moura Sevilla
El Tottenham dejaría salir a Lucas Moura, si consiguen el fichaje del 10 del Leicester City, James Maddison.

El mercado de invierno será la fecha precisa en la que Sevilla ataque el fichaje de Lucas Moura

De momento el extremo diestro tiene contrato con los Spurs hasta el 2024, pero todo se presta para que sea en este mercado invernal la ocasión perfecta para salir. O al menos así lo ve Monchi, quien quiere sumar músculo a la parte ofensiva, ya que los resultados negativos del conjunto Nervión se están viendo afectados por al falta de efectividad en el ataque.

Lo mejor de todo para el club Hispalense, es que el Tottenham están preparando un fichaje que provocaría un efecto dominó y sacaría al brasileño como movimiento natural. Antonio Conte quiere a James Maddison, el 10 del Leicester City que está robando miradas a varios equipos en la Premier League, y otros más en Europa.

El fichaje de James Maddison ayudaría al Sevilla con su objetivo en ataque, Lucas Moura

Monchi piensa que si el atacante inglés llega a la plantilla de los Spurs en este mercado invernal, será más fácil negociar por el carioca. Ahora lo que más necesita el equipo capitalino es reducir masa salarial y obtener un rédito económico por todos los jugadores descarte para Conte. Uno de ellos es precisamente Lucas Moura.

El ex PSG tiene un precio base de 15 kilos que fácilmente podría reducirse hasta los 10 o incluso menos. Sin embargo, el Sevilla quiere una cesión de 6 meses con una opción de compra si cumple algunas metas. De esta manera, el extremo brasileño se prepararía para salir de la Premier League y llegar a LaLiga Santander.