Al periodista le crecen los problemas tras cometer un pequeño error
El mes de abril de 2020 no será fácil de olvidar para García Ferreras. Las constantes críticas recibidas por su blanqueo al Gobierno de España en Al rojo vivo, están haciendo mucho daño a La Sexta. Pero cada día surge una nueva polémica que empeora la situación. Esta vez ha sido por un error sin importancia en las redes sociales.
Y es que el responsable de la cuenta de twitter de Al rojo vivo cometió una errata al escribir un mensaje. Algo que le ha pasado a todo el mundo y que es habitual en los tiempos que corren, donde la inmediatez hace que se tomen más prisas de las debidas.
Sin embargo, con una ironía sutil, se borró el mensaje y se escribió otro tuit en el que se pedían disculpas de forma inmediata y contundente. Una decisión, la de pedir, perdón, también muy común y que debería entender cualquiera.
Sin embargo, con los antecedentes de Al rojo vivo, este tuit ha sido para golpear más duramente si cabe a un Ferreras que está cada vez más discutido. Le achacan ahora que pida perdón por minucias como una falta de ortografía y no por las mentiras y por la manipulación.
Le recuerdan que los 15 millones de subvención sí que es motivo para pedir perdón. Y le vuelven a exigir que borren la cuenta, que cierren la cadena y que de esa forma se ahorrarán muchos más ridículos que una simple errata. Quizás no fue la mejor decisión pedir disculpas.