La reina de España tiene claro cuales son los alimentos que debe ingerir los integrantes de la Casa Real, eliminando todos aquellos dañinos para la salud
La reina Letizia siempre ha sido famosa por seguir una dieta muy estricta, la cual es obligatoriamente traspasada al resto de su familia, incluyendo a su vez al rey Felipe VI. A pesar de que la reina se encarga de todos los rincones de la Zarzuela, su favorito es la nevera de palacio, donde podemos encontrar los productos más saludables del mercado.
De esta forma, la reina Letizia ha eliminado de la dieta de Felipe VI todos los productos que lleven grasas, al igual que las frituras y aquellos categorizados como productos procesados. Esta prolongación en el tiempo está comenzado a sacar la peor versión de su familia, la cual ya se encuentra cansada de la disciplina militar que lleva la reina en la cocina.
La dieta estricta de Letizia que no deja vivir al rey Felipe VI
El cuidado físico es uno de los puntos más importantes para la reina Letizia, un signo claro que nos ha mostrado a lo largo de sus años en el ojo público. La figura musculada que se deja entrever es una prueba clara de la constancia deportiva que llena la agenda diaria de la que fue periodista. Una costumbre que intenta pasar a su descendencia.
En concreto hablamos de la dieta denominada como Perricone, la cual ha sido diseñada expresamente para frenar el envejecimiento. Una recomendación directa por parte del doctor que se encarga del bienestar de la Casa Real. Las normas en las que se basa esta dieta elimina todos los alimentos que no tengan propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
Victoria Federica se salva de la dieta estricta impuesta en la Zarzuela
Para estos casos algunos de sus familiares más cercanos se alegran de no poder pisar la Zarzuela. Todo ello debido a que no tienen que someterse a las estrictas dietas de Letizia. Así mismo recientemente tuvimos noticias del portazo que le ha dado la reina a la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica. Esta ya no puede hacer uso de la habitación especial de su abuela.
Esta habitación es uno de los puntos más famosos de la Zarzuela, ya que la reina emérita dejaba este espacio para sus nietos. Algunas de las razones que les llevaba a refugiarse con su abuela eran enfados con sus padres, o simplemente una noche de fiesta. Victoria Federica es una de las integrantes de la Casa Real que ha estado utilizando la habitación con más frecuencia.