Llegó el gran día, cara a cara decisivo entre los dos líderes del PP y del PSOE con polémica en las horas previas
Con las elecciones generales del 23 de julio a la vuelta de la esquina, la campaña electoral encara su fase más decisiva con un debate entre Pedro Sánchez y Núñez Feijóo. El cara a cara más esperado tendrá lugar este lunes a partir de las 22:00 horas.
El debate electoral será moderado por Ana Pastor y Vicente Vallés, dos reconocidos periodistas que desatan la polémica en ambos lados. A Ana Pastor la acusan de favorecer siempre a Sánchez, mientras que Vicente Vallés es todo lo contrario. Estos profesionales del periodismo se encargarán de conducir y mantener el orden en el encuentro, garantizando así un desarrollo fluido y equilibrado de las intervenciones.
Así será el debate electoral
El debate tendrá una duración de 100 minutos, pero no será estricto en términos de tiempo. Según Cesar González Antón, codirector del debate, los participantes podrán adaptarse y decidir si un bloque dura más o menos. Lo que se busca es que se expliquen bien y no dejen dudas en sus propuestas.
Los dos principales candidatos a la presidencia del Gobierno se sentarán frente a frente, sin teléfonos móviles ni dispositivos electrónicos. Ambos tendrán un minuto de oro sin interrupciones al final del debate para hacer sus cierres. Sánchez será el primero en tener este minuto de oro, seguido por el presidente del PP.
Vicente Vallés desata la polémica a horas del Cara a Cara
El presidente del Gobierno será el encargado de abrir el cara a cara, mientras que el líder del Partido Popular cerrará el debate. Un debate que en las horas previas está marcado por la polémica. Y es que uno de sus moderadores, Vicente Vallés, habría sido pillado en una comida con toda la cúpula del Partido Popular.
Aunque esta información no se ha confirmado en forma de foto o vídeo, tampoco ha sido desmentida en ningún foro. Y ya se sabe cómo funcionan las redes sociales. Hay miles de comentarios, sobre todo de votantes de la izquierda, que considera que el Cara a Cara está amañado.