Sale a luz idea primitiva de los guionistas que enciende al público
Muchos coinciden en que The Big Bang Theory es una de las series que más han gustado y que más vacío dejan en sus seguidores. Ahora que se ha terminado es tiempo de nostálgicos o de descubrir secretos no revelados. En ese contexto, se ha sabido que el personaje de Leonard Hofstadter en un principio estaba pensado de otra manera.
Dirigida por Chuck Lorre, fue toda una revolución en su tiempo de emisión, y no es de extrañar. Tenía lo mismo de especial que de divertida, además muchas personas se podían sentir identificadas con las situaciones tan dispares que sus protagonistas vivían.
Le costó mucho al director encontrar a aquellos actores que fueran perfectos para interpretar los papeles principales de Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Penny, Bernadette y Amy. Y es que en un principio nada era igual a como lo fue al final de la serie.
De hecho, Jim Parsons no siempre fue el elegido para interpretar a Sheldon Cooper. Aunque cueste creerlo después de 12 temporadas, el primer pensamiento que tuvieron fue el de elegir a Johnny Galecki para darle vida al personaje.
¿Se imaginan a Sheldon siendo Leonard y a Leonard siendo otra persona? Tras 12 temporadas de éxito incontestable se hace muy raro pensar así. Es más, han llovido muchas críticas a unos guionistas que de no haber cambiado de opinión se podrían haber cargado una de las mejores series de la historia.