La candidata a suplir a Mónica Naranjo responde a los rumores
La isla de las tentaciones se ha convertido en un fenómeno global tras su irrupción en la televisión en este primer tercio de 2020. Estefanía y Christopher han causado sensación y han demostrado que la audiencia crece cuando se da una humillación de esas características. Ahora, para la próxima temporada, tras la renuncia de Mónica Naranjo, Luján Argüelles se coloca como posible relevo. Ella le pone ganas.
Mónica Naranjo puede que tenga proyectos relacionados con su carrera musical o simplemente no quiera seguir en un formato como La isla de las tentaciones. Un programa en el que acuden parejas ya consolidadas a poner a prueba su amor y sobre todo su capacidad de resistir la tentación sin ser infieles a su pareja.
Los gritos de ¡Estefanía, Estefanía! de Christofer, mientras buscaba desesperadamente a su novia, ya son historia de la televisión. En Mediaset se frotan las manos porque el formato de La isla de las tentaciones ha sido con diferencia la apuesta que mejor ha funcionado en este inicio de 2020.
Los espectadores quieren más temporadas y los casting ya trabajan a pleno rendimiento para encontrar a las parejas ideales. Sin embargo, en Cuatro manejan otro problema. La necesidad de abordar un cambio de presentadora. Porque Mónica Naranjo no se siente a gusto y ha renunciado. O eso nos quieren hacer creer.
Los últimos rumores apuntan a un fichaje galáctico que seguramente de un empujón al programa gracias a su experiencia. Y es Luján Argüelles ya se ha dejado querer en alguna otra ocasión. Al menos así lo demuestran sus últimas declaraciones. Esperemos saber pronto quién presentará la próximo edición de La isla de las tentaciones.