Es noticia:

Estrepitoso fallo en Los 100 saca los colores a Netflix (irreparable)

La serie ha tenido que cambiar sus planes de grabación a causa del coronavirus que amenaza con paralizar todo el mundo

La última temporada de Los 100 está a punto de estrenarse, y es que su grabación ya ha finalizado. Según su productora The CW, podemos esperar su emisión para el mes de mayo de este mismo año, algo que ha hecho muy felices a sus fans. Por ello, las reacciones de sus protagonistas en redes no se han hecho esperar, y han recordado con añoranza las grabaciones de las primeras temporadas.

Estas comenzaron sin más objetivo que el de entretener al público, e intentar tener el éxito necesario para estar varios años en antena. Pero Los 100 no solo consiguieron esto, sino que se hicieron un hueco muy importante en la lista de series que todo el mundo debe ver. Ante esto, parte de la culpa la tuvieron los actores que participan en ella, ya que supieron interpretar cada papel de manera magistral.

Los 100

Este gran triunfo hizo que alargaran la serie por seis temporadas, pero han sabido parar a tiempo con el anuncio del final de la serie en la séptima. Hay veces que mejor parar a tiempo y dejar buenas expectativas, que seguir con una trama sin sentido que solo cansa al espectador.

Por ello, comenzaron con las grabaciones de la temporada de despedida el año pasado, y su intención era terminarlas un mes antes de su estreno. Pero un hecho que ha conmocionado al mundo, ha hecho que tuvieran que adelantar las grabaciones y apresurarse ante un confinamiento inminente.

Los 100

La enfermedad que está cambiando la vida de todos alrededor del mundo, el coronavirus, ha hecho que la productora tuviera miedo de que Los 100 tuviera que parar sus grabaciones y esperar a que terminara la cuarentena. Algo que muchas series han tenido que realizar, varias con el compromiso de lanzar en los próximos días y meses.

Pero, por suerte, un gran trabajo de actores, realizadores y todo el equipo de la serie ha conseguido finalizarla exitosamente, manteniendo la fecha de estreno inicial.