La actriz explota el termómetro con apariciones que hacen felices a sus seguidores
El éxito de la serie Élite se puede medir observando a una de sus estrellas, Ester Expósito. La actriz interpreta el papel de Carla Rosón y se ha convertido en una de las más queridas en la actualidad, a pesar de que su personaje tiene un lado muy oscuro. Incluso, la joven es propensa a protagonizar momentos donde la temperatura sube hasta niveles insospechados.
Sus dotes como actriz, han puesto a la altura de las mejores en la actualidad a Ester Expósito. Prueba de ello son las innumerables escenas de Élite que protagoniza junto al resto del reparto en la serie de Netflix. Un elenco de actores que forman Miguel Bernardeau, María Pedraza y Dana Paola, entre otros.
La fama de Élite ha hecho que también haya subido la de actrices como Ester Expósito hasta el nivel en el que está en la actualidad. La actriz es toda una celebrity a la que reconocen en cualquier parte del planeta Tierra. Una fama que no ha hecho que la joven abandone sus costumbres, puesto que sigue siendo tan natural como antes.
Una Ester Expósito que demuestra el buen ambiente que tienen en el equipo de Élite como hemos podido saber gracias a las redes sociales. En diferentes publicaciones la hemos visto junto a sus compañeros y compañeras en la serie de Netflix en momentos divertidos de fiesta, así como en previas a los rodajes.
La joven es una amante de las redes sociales, donde comparte muchas fotos y vídeos con sus más de 9 millones de followers. Unos seguidores que no se cansan de demostrar su amor a Ester Expósito llenando cada publicación de infinidad de likes. Publicaciones que realiza la actriz como ésta donde aparece frente a un espejo luciendo la increíble figura que tiene.