El presentador hace una broma de muy mal gusto que genera miles de críticas
Ya a nadie le sorprende las constantes salidas de tono de Pablo Motos. Y es que, al presentador de El Hormiguero la crisis sanitaria le ha terminado por quitar las caretas. Nadie duda ya de su posicionamiento político y una y otra vez, programa tras programa, se ha convertido en el principal azote del Gobierno de España dentro de Atresmedia, con una opinión muy lejana a las de sus compañeros.
Una de las últimas medidas en castigar fue el plan de desescalada trazado por el Gobierno de España. El presentador lo catalogó como difícil de entender y utilizó al popular grupo de Los Lobos, exconcursantes de ¡Boom!, para destacar su complejidad. Sin embargo, su comentario le acarreó más críticas que aplausos.
Rápidamente, y mediante un comunicado en sus redes sociales, los integrantes de Los Lobos aseguraron que ellos sí entendían la estrategia propuesta por el Gobierno para recordar la normalidad. Además, también lanzaron un dardo al presentador y aseguraron que en estos difíciles tiempos lo importante es remar todos unidos en una misma dirección.
Pero ahora, Pablo Motos ha traspasado los límites. Sus comentarios políticos han ido dirigidos a Fernando Simón, portavoz del Ministerio de Sanidad, contra quien ha lanzado una broma que se le ha ido de las manos. Y es que el presentador de El Hormiguero ha asegurado que la apariencia física del médico parece estar causada por llevar días durmiendo en un coche.
Aunque muchos le han aplaudido, también han sido numerosas las críticas recibidas. Y es que algunos espectadores comienzan a pensar que a Pablo Motos se ha ido de las manos y ha cruzado definitivamente la línea. Algo que puede traer, a la larga, problemas a El Hormiguero y a su propia reputación.