Absoluto desastre en el programa que ve quién es el mejor anfitrión
La nueva entrega de Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition cuenta con una serie de famosos, Carmen Borrego, Bibiana Fernández, El Dioni y Víctor Sandoval. La hermana de Terelu Campos protagonizó una gran discusión con Victor Sandoval. Pero no solo contamos con esta situación y es que durante la noche no pararon de pasar situaciones de carácter surrealista, desde la llegada de la policía a la intervención de un cerrajero.
Hace ya unos meses, Víctor Sandoval, comentó que en el programa que estaban grabando para Ven a Cenar Conmigo tuvo que asistir la policía y ayer se reveló el principal motivo. Ya aseguraba que íbamos a flipar cuando saliera el programa y la verdad que no se dejaba nada en el tintero. Anoche se produjo la emisión del polémico encuentro, al que incluso asistió la policía a casa de El Dioni, quién preparo una cena inspirada en su robo.
Delicias de Brasil, Furgonazo y La Saca han sido los tres nombres de los platos de su menú, estos nombres que producen tanta intriga realmente era una sopa de pescado, un solomillo con guarnición y un sorbete de limón con vodka y cava, que gustaron mucho a sus invitados.
El Dioni, como buen anfitrión, enseñaba a sus compañeros las míticas esposas que le pusieron cuando lo detuvieron durante el robo del furgón y que aún guardaba. Entre broma y broma quiso probarse las esposas. Estaban tan oxidadas que no podía quitárselas y tuvo que llamar a unos conocidos policías para que se las quitaran, pero no fue posible y tuvo que continuar la cena así, incluso cocinar con ellas.
Pero, la situación no paraba de continuar con los problemas y los fenómenos extraños. Tuvo que llamar a un cerrajero para que pudieran quitárselas, ni la ayuda de sus compañeras, Carmen Borrego y Bibiana Fernández, e incluso con la participación de la policía, las esposas no querían salir.