Es noticia:

Error garrafal en Lucifer augura mal presagio para la T5 en Netflix

Las noticias alrededor de la grabación de la nueva temporada está creando una gran desilusión que podría perjudicarles

Si hay una serie que gracias a Netflix ha conseguido remontar de manera exponencial sus visualizaciones, esa es Lucifer. Y es que la producción basada en la vida de Lucifer Morningstar en la tierra, consiguió conquistar a los fans de la serie cuando dio el salto a la plataforma digital. De hecho, el estreno de la quinta temporada está muy próximo. Aunque todavía no han confirmado exactamente cuándo se hará efectivo. 

Pero si hay algo que ha sorprendido a los seguidores de la serie, es que parece que su futuro después del lanzamiento de la quinta temporada peligra y mucho. En confirmaciones recientes, hemos podido saber que Tom Ellis no estaría dispuesto a aceptar el contrato que le ha sido ofrecido por parte de Warner Bross TV. Y es que parece que el actor vive en un mar de dudas, ya que no sabe si quiere seguir dando vida a Lucifer durante más temporadas. 

Lucifer

Esto cayó como un jarro de agua fría para sus seguidores, que tienen que volver a lidiar con la incertidumbre de no saber qué pasará. Quizás esto no le venga nada bien a la producción de Netflix, que parece que está destinada al fracaso por un lado o por otro. Si bien es cierto que seguramente intenten llegar a un acuerdo para resolverlo de la mejor forma posible.

Una de las posibilidades que se barajan con respecto a la vuelta de Lucifer, es dar un giro radical a la trama que haga que el protagonista principal esté ausente durante un tiempo. Esto le permitiría volver posteriormente si consiguen que Tom Ellis decida continuar dándole vida al personaje. Aunque esto no es del todo factible si quiere empezar nuevos proyectos. 

Lucifer

Los fans de la serie están cayendo en la desilusión con tantas idas y venidas. Y es que la información que dan desde Netflix no es nada comparado con la gran expectación que transmiten. Tendremos que esperar a los próximos días para ver qué pasa con el futuro del actor, ya que su decisión será clave para la continuidad de la producción.