El presentador tuvo que reaccionar rápidamente ante el fallo cometido
Informativos Telecinco ha vuelto a cometer un error. En esta ocasión, el protagonista ha sido David Cantero, quien en compañía de Isabel Jiménez, tuvo que hacer frente a una incómoda situación provocada por el autocúe. El presentador, conociendo el error que estaba cometiendo, trató de salir airoso de la situación, y en pleno directo se quitó las responsabilidad de lo que estaba ocurriendo.
Pero no es lo único negativo que le ha ocurrido al presentador en las últimas semanas. Durante la crisis sanitaria, muchos han cargado contra los programas de televisión. Los informativos tampoco se han librado, y han traído consecuencias a David Cantero, quien no está acostumbrado a lidiar con la polémica. Mediante las redes sociales, el presentador contó por lo que estaba pasando.
El presentador publicó en su cuenta de Instagram un largo texto donde aseguraba que muchos de los mensajes que le llegan le acusan de pertenecer a uno u otro bando político. Algo que le ha molestado mucho, puesto que el presentador de Informativos Telecinco ha confesado que en el sentido de la imparcialidad es impecable.
Pero en esta ocasión, la situación es bien distinta. Los fallos en informativos es algo habitual, puesto que en directo tienen que hacer frente a toda la información que les va apareciendo en el autocúe. Sin embargo, la experiencia del presentador le sirvió para reconducir la situación rápidamente y con total normalidad, para sorpresa de su compañera Isabel Jiménez.
Sabedor de que la información no era correcta, David Cantero paró en seco su intervención y asumió el error. El presentador confirmó que no sabía si la información era la que tenía que leer, y rápidamente pasó a la siguiente información, que sí era la correcta. Una rectificación natural que fue aplaudida en redes sociales, donde destacaron la intervención de David Cantero.