Tremenda editorial contra las medidas del Gobierno con los niños y los datos de la pandemia
Carlos Herrera ha comenzado fuerte la semana con su tradicional editorial de las 06:00. Los micrófonos de Herrera en Cope han sido testigos del cabreo monumental del comunicador ante la irresponsabilidad total de la gente que salió este domingo a la calle con sus hijos. Pero ha sido más duro aún con el Gobierno de España y con su trilero, Fernando Simón.
“Ayer fue un mal día, un desmadre, y los sanitarios indignados. No se están dejando la piel para que ahora corramos el peligro de un nuevo rebote. No vayamos a entrar en un bucle de confinamientos”, expresó un enfadadísimo Carlos Herrera.
Es evidente que este mensaje va por esos padres que decidieron hacer suya la norma que permitía salir a los niños a la calle. Las normas eran claras, un adulto cada tres niños, una hora máximo, respetando en todo momento el metro de seguridad. Pero se vieron parques y jardines llenos de gente.
Pero el cabreo todavía fue más duro con el Gobierno de España. Herrera atacó duramente a Sánchez y de rebote a un Fernando Simón al que acusó de ser como un trilero de feria. Este apelativo se explica en la forma de dar los datos y de aprovecharse según los números.
Para Herrera el Gobierno de Sánchez interpreta las cifras como mejor les conviene, por eso un día se habla de contagiados, otro de altas e incluso pasa como este fin de semana que de sábado a domingo se dan diferente los datos. Ahora los contagiados solo valen de PCR y no los diagnosticados con la prueba de anticuerpos. Maquillan las estadísticas a su antojo.