La modelo provoca infartos en las redes sociales con una publicación que deja a todos sin habla
No existe un sólo segundo donde Emily Ratajkowski no esté en las mentes de todo el mundo. Un logro que consigue gracias a su gran dedicación al mundo de la moda. La estadounidense es el centro de atención de todas las miradas en cada lugar donde se presenta.
Ser la mejor modelo internacional la convierte en una persona que es seguida en todo momento por los flashes. Aunque esto no parece incomodarle a una Emily Ratajkowski que sabe sacarle partido a ello, beneficiándose de esto.
La modelo de ascendencia polaca por parte de padre, ha logrado hacerse un nombre gracias a una dedicación integra a su cuerpo, así como a su carrera de modelo. Gracias a ello, Emily Ratajkowski está considerada una de las mujeres más guapas del mundo y cuenta con un físico envidiable.
La joven, nacida en Londres pero de nacionalidad estadounidense, es una habitual de las pasarelas. Aunque también es una de las personas más deseadas para ser la imagen publicitaria de las mejores marcas internacionales. Un logro que sabe muy bien Emily Ratajkowski, pues es hasta la imagen de su propia marca de lencería y ropa de baño.
La modelo saltó a la fama gracias al videoclip de “Blurred Lines”. Un vídeo musical que impactó a todos e hizo que comenzaran los suspiros de todo el mundo al verla. Por ello, la joven cuenta con una gran repercusión en las redes. En ellas cuenta con más de 25 millones de followers que están encantados con publicaciones como la última subida por Emily Ratajkowski, donde aparece con un vestido negro luciendo todos sus encantos.