Envueltos en un lío tremendo por diferencias económicas ven como la posibilidad de rapto de un grande se acrecienta
Hace rato ya que en el Valencia CF se viene considerando el hecho de incluir a Ferrán Torres como una realidad. El enorme extremo ha logrado asentar su juego, y se ha convertido en uno de los jugadores de confianza de Albert Celades tras este nuevo impulso deportivo. Envuelto en líos naturales de renovación, hoy se ve con mucho recelo su posible partida a cambio de las diferencias económicas.
Temor en todo su esplendor es lo que ha dejado esto como resultado. Celades no concibe una posibilidad de partida del joven de apenas 20 años, gracias a una inconsistencia lanzada por un ex miembro de la junta como Fernando Gómez. Según el ex vicepresidente de la institución ché, al jugador se le pudo firmar mucho antes, cuando las condiciones eran más favorables y en un contexto mucho más limpio.
Es apenas normal y habitual que la explosión de nivel que ha tenido le ha llevado a elevar sus aspiraciones, y en este sentido se ha tenido que blindar en su momento. No lo han hecho, y ahora la amenaza es latente, mucho más si se considera el hecho directo que equipos de la talla del Real Madrid y el Atlético estén tras sus pasos luego de esta temporada donde ha rendido a un enorme nivel.
Simeone no le pierde la pista
Las complicaciones saltan a la luz. Ferrán Torres no ha podido llegar a un acuerdo satisfactorio con las directivas del Valencia, y ahora su continuidad pende de un hilo. Figura en las selecciones inferiores de España, y pedido extremo de los expertos al proyecto de Luis Enrique, está destinado a un futuro realmente dorado.
En su momento la directiva tuvo todos los argumentos posibles para firmarle a título definitivo por varios años en su contrato. Ahora padecen de esas malas decisiones, y por cifras ridículas los más acérrimos rivales le pueden hacer cambiar de bando sin oposición. Son temas que hoy en día se lamentan, y quedan plasmados como uno de los más grandes fracasos directivos de los últimos años.
Complicado, y por demás muy anunciado. Ahora Simeone como un perro de caza está tras su presa, sabe que no se puede permitir perder la oportunidad de ofrecerle las condiciones que necesita Ferrán justo antes de que los más grandes vayan tras su objetivo. Se abre una puja impresionante, aunque en Valencia no dan por perdido el tema esperando algún acuerdo antes del comienzo liguero. Se avecina una lucha titánica.