Es noticia:

El Valencia CF cambia bisoñez de Kangin Lee por el central de garantías

El coreano utilizado como moneda de cambio con el Celta

Este tramo de temporada del Valencia CF ha sido terrorífico con la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey a manos del Granada CF y la derrota en Champions ante el Atalanta. Pero la temporada sigue y el conjunto che aún tiene dos objetivos de mucha importancia como son los octavos de final de la Champions y volver a quedar entre los cuatro primeros en Liga. Para eso es clave que llegue un sustituto de Garay y parece que el Celta tiene la llave con Jorge y sobre todo con Kangin Lee.

El pasado verano valencianos y celestes cerraron la cesión de Jorge Sáenz hasta el año 2021, confiando en que el joven central iba a disponer de muchos minutos en Balaídos. Sin embargo eso no ha pasado y parece que tras la llegada de Murillo al equipo de Óscar García las opciones de que disponga de continuidad esta temporada son muy reducidas.

Kangin Lee Celta

Por eso el Valencia CF ha tanteado su vuelta por petición de un Celades que lo conoce de su paso por la Sub-21. El Celta está dispuesto a dejar marchar a su jugador, siempre y cuando el conjunto che abone los tres millones de euros de penalización que en su día los clubes acordaron en caso de que sucediera algo como esto o en su defecto acepten ceder a Kangin Lee la próxima temporada.

Aridane entra en escena

En su búsqueda por un sustituto para ocupar el sitio de Garay tras la grave lesión del argentino el Valencia CF suma un nuevo nombre a su agenda. En este caso hablamos de Aridane, zaguero que milita en las filas de Osasuna y que además está completando una temporada brillante. Por eso el cuadro rojillo ha sido clara en su respuesta.

Jorge Valencia

En ningún caso van a negociar un traspaso con el Valencia CF, por lo que la única opción que le queda al conjunto che es la de abonar su cláusula de rescisión. Una posibilidad que se están planteando muy seriamente porque esta cláusula de escape está fijada en tan solo 12 millones de euros, una cifra asequible para el cuadro de Mestalla.

Aridane es una pieza clave en el esquema de Jagoba Arrasate, por lo que va a ser él el que decida si negocia su marcha al Valencia CF o si deja pasar esta oportunidad para seguir en las filas de un Osasuna que todavía no tiene ni mucho menos lograda la salvación. En caso de rechazar la oferta del conjunto che sabe que en verano esta opción ya no estará disponible.

https://www.instagram.com/p/B9Z_Bp5HsBH/

Síguenos en Google News