Es noticia:

El rey emérito casi fiel en Abu Dabi

Juan Carlos I sigue rodeado de mejores amigas durante su periodo de residencia en otro país fuera de España, a la vez que disfruta de todo tipo de comodidades

El rey emérito sigue viviendo su vida con todo tipo de lujos en Abu Dabi desde que se fue de nuestro país hace varios años. Aquí cuenta con todo tipo de comodidades asemejadas a la vida que ha podido disfrutar durante su reinado en España. Así mismo cuenta con un personal a su cargo que le aporta servicios las 24 horas del día, aunque no sería la única compañía que tendría el emérito. 

Según las fuentes más cercanas, el rey emérito vive rodeado de sus mejores amigos, los cuales suelen visitar en Abu Dabi, incluso se sabe que alguno vive en sus instalaciones. Gracias a los buenos contactos y las relaciones que supo forjar durante su reinado, ahora al rey emérito no le falta detalle desde que se pasó a vivir al otro lado del mundo.

Rey emérito en Abu Dabi

Las fotos de Diego Arrabal que confirman la presencia de una mujer cercana al rey emérito

Aunque la mayoría de las fotos tomadas en las cercanías por las que se registra el rey emérito son borradas por el personal de seguridad, siempre se consigue filtrar alguna. Diego Arrabal ha sido el responsable de descifrar el paradero de las personas más cercanas a Juan Carlos I, después de recuperar el 80% del material eliminado.

Algunas fuentes apuntan a que la intención principal del personal de seguridad era que no se desvela la compañía de una mujer cerca del rey emérito. En las imágenes ofrecidas por Diego Arrabal aparecen varias personas del servicio y justo detrás de ellos una mujer misteriosa. Hasta el momento, lo que se conoce es que se trata de una doctora que sirve a Juan Carlos I.

Las especulaciones de la identidad de la mujer que acompaña al rey emérito

De esta forma comienzan a nacer las especulaciones, ya que otros apuestan porque la identidad de dicha mujer sea la de Marta Gayá. Un nombre anteriormente mencionado en la vida del emérito, el cual han tachado como el gran amor de su vida, motivo principal por el que la famosa Corinna acabó con la relación sentimental que mantenía con el emérito.

Mientras tanto, Juan Carlos I va a seguir disfrutando de su estancia en Abu Dabi ya que el rey Felipe VI aún no tiene claro cuándo va a permitir el regreso de su padre a España. Por el momento tiene pensado esperar al cambio de gobierno, el cual no va a tardar en darse puesto que este año 2023 están pendientes las próximas elecciones nacionales.