El virus más mediático del momento prosigue causando problemas
El coronavirus prosigue con su escalada imparable por toda Europa, afectando a todos los niveles. Desde políticos infectados, cuarentena para estudiantes y suspensión de eventos de casi cualquier ámbito. Ahora se ha desvelado que programas de televisión como El Hormiguero, también están expuestos a sufrir las graves consecuencias.
Lo que todo empezó como un chiste, con las clásicas frases de, “esto aquí no llega”, “son cosas de los chinos” y demás bravuconadas del estilo, la alerta es ahora mismo imparable. Con muchos casos detectados en Madrid, el Gobierno ha decretado la suspensión de las clases desde guarderías a universidades.
Todos los eventos deportivos de los próximos 15 días se desarrollarán a puerta cerrada y la alarma ha llegado a una población que saquea los supermercados como si de una apocalípsis se tratara. Ahora también se empieza a temer por programas de la televisión.
Uno de los gigantes del sector es El Hormiguero, máximo referente cada noche en Antena 3. Su máximo responsable, el jefe y presentador Pablo Motos, ha dejado claro que en las próximas semanas se verán en serias dificultades para hacer el programa con normalidad.
Ya sabemos los invitados estelares que suele haber en El Hormiguero. Estrellas mundiales como Will Smith son un claro ejemplo. La alerta por el coronavirus impedirá viajar para realizar promociones de películas y demás, lo que privará de invitados de alto nivel a Pablo Motos.