Continúa la polémica en torno a Saray semanas después de su salida del concurso
A pesar de llevar semanas alejada de Masterchef, Saray sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, ha vuelto a protagonizar unas polémicas declaraciones atacando a Jordi Cruz, con quien tuvo sus más y sus menos durante todo el concurso. Y es que el chef no perdonó la más mínima a Saray durante el concurso, hasta el punto de entregarle directamente el delantal negro durante una prueba.
Pero sobre todos los concursantes ha destacado Saray. A pesar de que comenzó con buen pie en el talent culinario, todo se truncó muy rápido. A medida que avanzaban los capítulos, Saray iba sacando su lado más oscuro, en especial con Jordi Cruz, con quien durante varios episodios tuvo sus más y sus menos, como ocurrió en una prueba por equipos en Frigiliana.
Allí, Saray protagonizó una bochornosa escena que fue muy castigada en redes sociales. Mientras Jordi Cruz ayudaba a la capitana del equipo azul, Saray hizo un feo gesto al chef. Con cuchillo en mano, Saray hizo el gesto de acuchillar al chef por la espalda, algo que la hizo merecedora de muchas críticas por redes sociales, puesto que si Jordi Cruz se hubiera girado habría provocado un grave accidente.
Pero lo peor estaba por llegar. Tras una mala primera prueba en la que desoyó las recomendaciones de Jordi Cruz, este le entregó directamente el delantal negro. Una vez en la prueba de eliminación, a Saray le tocó cocinar con una perdiz sin desplumar en veinte minutos, algo que agotó su paciencia. De tal forma, que decidió presentar un plato con la perdiz tal cual, provocando así un gran enfado en los jueces.
Ahora, fuera ya de las cocinas de Masterchef, Saray ha tenido palabras para los jueces. Sobre Pepe Rodríguez ha comentado que es un tieso y un estirado, mientras que a Jordi Cruz la concursante lo ha comparado con un cerdo que no se merece ningún tipo de respeto. Ahora, habrá que esperar a la repesca, cuando volverá a verse la cara con los jueces del concurso culinario.