Trabajos fuertes y dedicados representan regreso de una de las figuras echadas a menos por las lesiones
Todas las incorporaciones tienen un objetivo claro en los clubes, ser un refuerzo para configurar proyectos exitosos que puedan ayudar a las instituciones a conseguir grandes e importantes metas. Sin embargo, la situación de uno de los fichajes del Valencia CF ha representado grandes complicaciones en lo que ha sido afrontar todo la temporada y de cara a la reñida competencia con la Real Sociedad.
Infortunadamente, los planes e inversiones del conjunto valenciano en la etapa 19/20 no han dado los créditos que se esperaban, la lluvia de malas noticias y el no poder solventarlas de manera eficaz y oportuna debido a las órdenes de aislamiento social han llevado a que jugadores, cuerpo médico y directivas no hayan podido articularse para solventarlas.
Figura afectada por las lesiones no ha podido brillar como se le esperaba
El portugués Gonçalo Guedes es la ficha por la que apostó en su momento el Valencia FC para llegar y complementar un grupo de jugadores con el propósito de hacer un excelente papel en todas las competiciones que afronta el conjunto rojinegro. Sin embargo, las lesiones en la presente temporada lo han alejado por mucho tiempo de las canchas.
En una entrevista para un medio digital, Guedes ha indicado lo provechoso que ha sido este paro debido al virus para él, confirmando: “La verdad es que sí, el parón para mí fue bueno, porque me quedé sin dolor de la lesión que tenía, hice un buen trabajo durante la cuarentena y la verdad es que ahora estoy muy bien y quiero ayudar lo máximo posible al equipo“.
Teniendo en cuenta lo que se viene con la reactivación de la liga termina indicando: “Quiero volver a hacer el mayor número de goles, a dar asistencias y hacer grandes partidos para ayudar al equipo. No ha sido fácil con las dos lesiones que he tenido aquí, pero ya forman parte del pasado y ahora hay que afrontar el presente y el futuro, estoy listo para ayudar lo máximo, entrenando a tope para volver en las mejores condiciones”.
Los retos que tendría que afrontar el portugués tras su regreso
Es claro que el nivel de competitividad con el que Gonçalo Guedes va a llegar al equipo no va a ser del todo alto, ni mucho menos acorde con el nivel de exigencia que demarca la dura competencia con la Real Sociedad para ir a la Champios League de la próxima temporada.
Por otro lado, el reto de afrontar los miedos propios de recaer en una lesión evitando posibles choques, no impactando de lleno la pelota, no estando en buena forma física y demás, serán adversidades que el jugador tendría que superar rápido si es que el portugués quiere ser tenido en cuenta por Albert Celades rápidamente.