Cambio de actitud radical del presentador más criticado de la televisión
Si hay un periodista que podemos situar en el primer puesto de las críticas demoledoras durante la crisis sanitaria, ese es sin lugar a dudas García Ferreras. El presentador de Al rojo vivo ha sido demolido una y otra vez por su constante blanqueamiento del Gobierno de España. Sin embargo, este lunes la ha tomado con Pedro Sánchez.
Ferreras ha venido aceptando cada medida propuesta del Gobierno de España. En Al rojo vivo lo ha contado todo, pero siempre en positivo, sin una sola crítica hasta el momento sobre la gestión que se está realizando desde Moncloa de la crisis sanitaria.
Esto ha conllevado que vayan saliendo a la luz numerosas informaciones que han puesto a La Sexta contra la pared. La subvención de 15 millones de euros, los tejemanejes de Ana Pastor y Newtral con los verificadores de información en redes…
Un sinfín de críticas que han colocado a Ferreras en una situación más que incómoda. Lo que nadie se esperaba era que este lunes el bueno de Ferreras pusiese en duda a Pedro Sánchez. Todo tras las nuevas medidas que permitirán el ejercicio físico a partir del 2 de mayo.
Sin embargo, en Al rojo vivo se han mostrado muy críticos con las restricciones dadas para tal efecto. Y es que según expertos que han asesorado a Ferreras, los dos metros no es suficiente para evitar el contagio cuando vamos corriendo o en bicicleta.