Una jugada inesperada para otro integrante del campeonato doméstico le deja a tiro de as al colchonero
Comienza como es costumbre a rodar el margen de especulación en el tema de los fichajes y contrataciones en este punto de la temporada. Atlético de Madrid tras lo que son FC Barcelona y Real Madrid es el más activo en este punto y hoy no descarta seguir reforzando su línea defensiva. En Arsenal ha hallado una pieza interesante y tal parece no va a escatimar en esfuerzos.
Se trata de Héctor Bellerín, un lateral derecho que viene haciendo buenas presentaciones en Londres con el elenco que dirige Mikel Arteta. Al colchonero no le viene mal sumar más activos en la parcela, pues el corte anterior de fichajes le ha hecho perder tanto a Juanfrán Torres, como a Lucas Henández, Diego Godín y Filipe Luiz.
Una vez perdidos, han hecho ingentes esfuerzos en cerrar a Kieran Trippier, Felipe, Mario Hermoso y Renán Lodi. No obstante, en la demarcación derecha hay unos puntos bastante inconclusos, y pese a tener 3 activos, dos de ellos ven amenazada su continuidad, ellos son Santiago Arias, y Vrsaljko.
Atlético se ha convertido una piedra en el zapato para Sevilla en el caso Bellerín
Como ya se había hecho mención, a Bellerín le vienen siguiendo varios clubes importantes de la escena continental, entre ellos el Inter de Milán, y el Sevilla. Este último club como era de esperarse, estaba esperando la solución de la campaña para empezar a gestionar en cabeza de Monchi. Pero con esta presencia, las cosas cambian y el peligro asoma.
A Simeone le hace especial fuerza el hecho de tener al lateral de 25 años. Su velocidad es un aspecto que pondera en demasía, cuando de atacar se trata y de retroceder a cubrir espacios. Sabemos el potencial defensivo que imprime el argentino, y todas estas cualidades las valora mucho más que otras; increíblemente.
Arsenal por su parte tiene un contrato en vigencia con el español hasta verano de 2023, y aunque parezca lejano, cree que es un activo al que sacarle la mayor cantidad de réditos económicos se muestra como conveniente. Además, el mismo jugador apoya el postulado, afirmando que su momento en la Premier ha claudicado. Lo veremos.