El periodista repasa la actualidad y no deja títere con cabeza
Como cada mañana, el periodista Carlos Herrera en su editorial de Herrera en Cope repasaba la actualidad. Una actualidad que viene dominada un día más por la crisis sanitaria y en la que Herrera se basó para golpear y machacar al Gobierno de España. Más concretamente al repentino seductor Fernando Simón.
Pero ante de eso Herrera tuvo tiempo de machacar absolutamente a todo el mundo. Mencionó a un Donald Trump que ha prohibido momentáneamente cualquier tipo de inmigración a los Estados Unidos de América.
Repasó las novedades del Consejo de Ministros, que tenía encima de la mesa el tema del cese del confinamiento en los niños, o la reunión de Sánchez con Casado para tratar de buscar un pacto que beneficie a España y a los españoles.
Pero donde más se regodeó el bueno de Carlos Herrera fue en los supuesta legión de seguidores fake que compró el Ministerio de Sanidad para enaltecer la figura de Fernando Simón. Ahí el periodista no tuvo ninguna piedad, aunque tiró de ironía.
“De repente, Fernando Simón se ha convertido en el tío más sexy del mundo”, comentaba irónicamente Carlos Herrera. El periodista hacía clara alusión a los seguidores, bots en todo caso, con avatares de mujeres despampanantes que adoraban al bueno de Simón.