Hemos podido conocer nuevos detalles de la serie, aún sin fecha de lanzamiento para este 2020
Si hay dos características que definieron la pasada temporada de Peaky Blinders sería que fue una temporada sombría y extraña. Hubo altibajos extraordinarios y cambios muy notables en la personalidad de algunos personajes, los cuales cambiaron de forma radical. Algo que desde luego pasará factura a nuestra querida banda, que tendrá que vivir cambios notables en la sexta temporada.
Ya vamos conociendo nuevos detalles de lo que será la nueva temporada. En primer lugar, el número de capítulos que tendrá. En las cinco temporadas de la serie, cada una de ellas ha contado con un total de seis capítulos, por lo que se repetirá en esta nueva temporada. Y es que el director es muy dado a repetir las cosas cuando van bien.
Además, el título de uno de los capítulos acaba de ser descubierto por el director Anthony Byrne. Aunque por el momento, se desconoce el orden en los que se lanzarán, por lo que se desconoce actualmente sí finalmente dicho capítulo será el que abra el telón.
Si seguimos la base de las temporadas anteriores, lo normal es que esta sexta temporada aterrizará a fines de 2020, o mediados de 2021. En cualquier caso, no está 100% claro en este momento. La BBC tardó en confirmar el lanzamiento de la quinta temporada, por lo que es probable que tardemos en conocerlo.
El propio Knight acaba de insistir en que lo que se avecina supera todo lo que hemos visto hasta ahora. Además, 2020 comenzó de la mejor manera posible para Peaky Blinders. La serie obtuvo el honor de Mejor Drama en los Premios Nacionales de Televisión, destruyendo Line of Duty, Call the Midwife, Killing Eve y Casualty.
El director también hizo referencia a que habría “algunas sorpresas en cuanto al lanzamiento”, y describió a Alfie Solomons como “inmortal”, lo que puede darnos una pista de que volverá. Siendo una de las noticias principales de esta nueva temporada.