El programa de Cuatro utiliza a Carmen Lomana para contrarrestar las críticas
Risto Mejide ha sido catalogado en repetidas ocasiones como un títere a las órdenes de Pedro Sánchez. Una imagen que el propio presentador ha querido lavar, por lo que en su programa, Todo es mentira, ha invitado a Carmen Lomana, quien nuevamente ha cargado contra el Gobierno de España. La colaboradora ha comentado las protestas de Madrid, con las que está de acuerdo y en desacuerdo.
Las protestas contra la gestión de Pedro Sánchez comenzaron en Madrid, en el barrio de Salamanca, uno de los más ricos de la ciudad. Progresivamente, fue extendiéndose por otras zonas, provocando un gran caos en Madrid, que es de los pocos territorios que continúan con un confinamiento estricto por motivos de seguridad. Pero muchos, hartos del Gobierno, se han saltado el confinamiento.
Y es que las prórrogas del estado de alarma hacen tener todo el poder a Pedro Sánchez. Los presidentes autonómicos son incapaces de poder hacer nada, puesto que el Gobierno central ha asumido todos los poderes para liderar la crisis sanitaria. Pero, tras dos meses de lucha contra la pandemia, muchos piensan que ya es hora de poner fin al estado de alarma y eliminar las restricciones.
Pero, tal y como ha comentado Carmen Lomana, la forma elegida para protestar no es la adecuada. La colaboradora de Todo es mentira comentó que para ella no tiene sentido criticar lo acontecido el 8-M y ahora protestar de esta forma. Eso sí, se ha mostrado totalmente de acuerdo con el fondo de las protestas, destacando que ella también se uniría, pero desde su ventana, para no poner en riesgo la salud.
Del mismo modo, Carmen Lomana aseguró que está harta de la gestión del Gobierno de España, y se mostró muy crítica con Fernando Simón, a quien llamó doctor virus. La colaboradora de Todo es mentira no consigue olvidar las palabras del portavoz, quien aseguró en febrero que en España no habría muchos casos. Así, con la intervención de Carmen Lomana, Todo es mentira ha zanjado toda la polémica suscitada alrededor de Risto Mejide, quien era considerado un títere al servicio del Gobierno de España.